Políticas de Bioseguridad

En Hotel El Dorado es nuestra prioridad garantizar y promover la salud de nuestros huéspedes y colaboradores, por tal razón hemos creado nuestros protocolos de bioseguridad bajo los lineamientos del Ministerio de Salud y del Gobierno Nacional. De esta forma nos comprometemos en cumplir todos los procesos para el control y mitigación del Covid-19 además teniendo altos niveles de limpieza y desinfección en las diferentes áreas de nuestro hotel para que puedas disfrutar de tu estadía con la confianza que nos has depositado al elegirnos.

Limpieza y desinfección

  •  Uso de desinfectantes biodegradables y acreditados por las autoridades colombianas
  •  Desinfección total de las instalaciones del hotel
  •  Limpieza y desinfección de equipaje y calzado
  •  Desinfección de habitaciones.

 

Tomamos temperatura al ingreso al hotel de todos nuestros huéspedes, colaboradores, proveedores y visitantes. El uso de tapabocas debe ser permanente.

Contamos con señalización y demarcación de áreas con el fin de promover el distanciamiento físico y avisos de información sobre los protocolos de higiene en puntos claves y visibles del hotel y con dispensadores de gel anti-bacterial en diferentes áreas del hotel para facilitar la desinfección de manos de nuestros huéspedes.